EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Kremlev se reúne con Presidente Abbas en Palestina

👤Prensa AIBA 🕔24.November 2021


El presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el ruso Umar Kremlev, se reunió con el presidente del estado de Palestina, Mahmoud Abbas, para discutir el desarrollo del boxeo y el apoyo de la AIBA a los atletas del país. 

Palestina ha sido un participante activo en las competiciones recientes de la AIBA, en particular los Campeonatos de Boxeo Asiáticos de este año en los Emiratos Árabes Unidos y el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la AIBA en Belgrado. 

AIBA brindó asistencia financiera para garantizar que los atletas palestinos pudieran asistir y desempeñarse al máximo de su capacidad. En sus discusiones con el presidente Mahmoud Abbas, el presidente de AIBA, Umar Kremlev, compartió que esto es parte de una estrategia de desarrollo a largo plazo para el boxeo en Palestina. 

“Me gustaría expresar mi gratitud al presidente de AIBA por apoyar al boxeo palestino. Nuestro país atravesaba tiempos difíciles, el desarrollo del deporte en general y del boxeo en particular no avanzaba a los índices más altos, pero ahora estamos prestando mucha atención a esta área. Estaremos encantados de ayudar en la creación de una academia de boxeo en Palestina y la implementación del programa para introducir la disciplina del "boxeo" en el plan de estudios de las escuelas e instituciones de educación superior. Espero que nuestra cooperación con AIBA sea fructífera ya largo plazo”, dijo Mahmoud Abbas. 

“AIBA está comprometida con el desarrollo del boxeo en Palestina. Estoy encantado de haberme reunido con el presidente para discutir cómo se puede lograr”, dijo el presidente Kremlev. “El boxeo es un deporte universal y todos deberían tener el mismo acceso a participar en él y perfeccionar sus habilidades. Los boxeadores palestinos han demostrado mucho talento y, como gobernantes internacionales del deporte, es nuestro deber asegurarnos de que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial". 

La reunión llegó a su fin con el presidente Kremlev entregando 500 pares de guantes de boxeo y protectores para la cabeza a las Federaciones de Boxeo de Palestina, como una señal del compromiso de AIBA con la colaboración a largo plazo para el crecimiento del deporte. 

A lo largo de 2021, AIBA ha demostrado su determinación de apoyar a los boxeadores de todo el mundo a través de una serie de programas de desarrollo. El presidente Umar Kremlev se ha reunido con líderes políticos y deportivos para crear e implementar estrategias que permitirán que el deporte crezca y contribuya al desarrollo social.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS