• Login

Ryan Bader vs. Moldavsky este sábado en Showtime

image
NotiFight y Poster de Bellator / 27.January 2022

El campeón mundial pesado de Bellator, Ryan Bader (28-7), estará exponiendo su título, ante ​​Valentin Moldavsky (11-1), en la estelar de una fucnion que se realizara este mismo sábado, 29 de enero, en el Footprint Center, de Phoenix, Arizona. 

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime. 

Ambos estelares participaron de conferencia de prensa virtual, en donde promocionaron su duelo de este sábado en Phoenix. 

Un ex campeón de dos divisiones, Ryan Bader no ha tenido más que peleas de alto perfil desde que firmó con Bellator MMA en 2017, derrotando a Fedor Emelianenko, King Mo, Matt Mitrione, Linton Vassell, Lyoto Machida, Phil Davis y ha ido mano a mano con Vadim Nemkov, Corey Anderson y Cheick Kongo. 

Ganador en ocho de sus últimas 11 peleas, "Darth" Bader, egresado de la Universidad Estatal de Arizona volverá a contar con su gente de Arizona, cuando se enfrente a Valentin Moldavksy, en el Footprint Center en Phoenix. 

RYAN BADER 

“Yo también soy cinturón negro. Él es más un tipo de sambo. He visto un par de peleas con él (Moldavsky) de espaldas. Por lo general, solo espera a explotar. He estado allí con algunos de los mejores muchachos del mundo sobre el terreno. Estoy totalmente bien donde sea que vaya esta pelea. Es bueno en todas partes, en el suelo y de pie. Hay diferentes áreas que puedo explotar”. 

“La última pelea (en Phoenix en Bellator 268 el 16 de octubre de 2021) no fue el resultado que queríamos. La multitud apareció. Arizona apareció. Empacamos la casa. Consigamos un poco de redención aquí frente a la multitud local”. 

“Significa mucho para mí salir, defender y unificar este título de peso pesado. He querido pelear en el peso pesado durante dos años. Él (Moldavsky) es un campeón interino, con una gran perspectiva He tenido mis ojos en él por un tiempo”. 

"Aún no he terminado. Siento ese fuego todavía. Me siento saludable y puedo entrenar de la manera que necesito para tener éxito. No quiero mirar hacia atrás y decir: 'Oh hombre, tuve algunos años y algunas peleas cuando me detuve y me arrepentí por el resto de mi vida'. Me siento increíble. No veo que nadie renuncie aquí en un futuro cercano”. 

“Una pelea de Fedor (Emelianenko) es grande. No veo cómo puedo hacerlo mucho mejor que la primera vez que peleamos. Una pelea de Fedor es algo que siempre me interesará”. 

“Sullivan Cauley es un peleador de alto nivel y uno de los mejores con los que he entrenado. Su pelea está en punto. Su golpeo es bastante asombroso para su nivel y su edad. Poder ir al campamento con él, empujarnos unos a otros y medirnos unos a otros ha sido increíble. Definitivamente es un tipo a seguir en el futuro. Él va a hacer cosas realmente grandes”. 

“Pasamos un momento extraño con Covid, sin saber realmente cuándo eran las peleas y en qué categoría de peso. Entonces, tenía que estar en este limbo y mantener mi peso en cierto punto. Cortar el agua comenzó a ser cada vez más difícil. No me benefició. Estoy emocionado de volver al peso pesado y sentirme bien al entrar en la pelea”. 

Al regresar a la división de peso pesado por primera vez desde 2019, la última defensa del título de Bader fue contra el Kongo, una pelea que Bader estaba controlando hasta que un golpe accidental en el ojo terminó prematuramente la competencia. 

El ganador del primer título interino en la historia de Bellator, Valentin Moldavsky se convirtió en el retador obligatorio de Bader luego de una victoria dominante sobre Tim Johnson en Bellator 261. 

Entrenando bajo la tutela de la leyenda del peso pesado Fedor Emelianenko, Moldavsky ha comenzado a forjar su propio legado, acumulando un récord perfecto de 6-0 dentro de los límites de la jaula Bellator. 

Moldavsky, campeón de Europa de Sambo en varias ocasiones, ha derrotado a los principales contendientes de peso pesado como Johnson, Javy Ayala, Linton Vassell y Roy Nelson en su ascenso a la cima. 

Nacido en Ucrania, Moldavsku, de 30 años de edad, busca unirse a su compañero de equipo Vadim Nemkov y convertirse en el campeón indiscutible de la división de peso pesado el 29 de enero. 

VALENTIN MOLDAVSKY 

“Es una mala idea pelear con Bader durante cinco asaltos. Sería mejor si lo termino quizás en el segundo. No ha perdido una pelea por una decisión. Siempre gana una decisión. Debo vencerlo temprano, no cinco asaltos”. 

“No es personal. MMA es un deporte. Bader es un buen tipo. Es agresivo.” 

“Espero que sea un KO o TKO en el primer o segundo asalto. Si es necesario, estoy listo para pelear los cinco rounds”. 

En la co-estelar de la misma función, el contendor ligero, Benson Henderson (28-11), se medirá a Islam Mamedov (20-1-1). 

También, Sullivan Cauley (2-0) se fajara con Ben “Big Tuna” Parrish (5-1), en otro duelo de pesos pesado. 

El ex campeón mundial gallo Darrion Caldwell (14-5) vuelve a la acción ante Enrique Barzola (16-5-2), quien debuta en Bellator.