EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

MMA

Shevchenko sometió a Murphy en Las Vegas

👤NotiFight / Foto: UFC 🕔25.September 2021


La kirguís-peruana Valentina Shevchenko defendió con éxito su título mosca de la UFC, al derrotar por nocaut en el tercer round a la retadora estadounidense Lauren Murphy, este sábado en el combate semiestelar del evento UFC 266, que se desarrolló en el UFC APEX, de Las Vegas, Nevada.

Desde que sonó la campana en el primer round, Shevchenko confirmó su superioridad. Dominó la distancia con sus piernas y cuando ve el fallo de Murphy, lo ataca y conecta a placer. Además, al final llevó el pleito al piso para cerrar con dominio en otra área.

En el segundo, Shevchenko dominó de nuevo con sus patadas, con los puños al contragolpe y en el suelo tras un derribo. No hay duda que la campeona es la gran dominante del octágono.

La superioridad de Shevchenko sigue siendo evidente. Se adelanta a cada movimiento de Murphy. La campeona no se precipita, lo que impacienta un poco al público, quienes la ven muy superior. Pero encuentra la falla de Murphy, la somete y la lleva al suelo, donde era cuestión de tiempo para dar por terminado el combate.

De esta manera, Shevchenko mejora su record a 22-3, mientras que Murphy cae a 15-5, con esta fallida oportunidad de título de la UFC.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS